Aviso legal

Salvedad al uso de esta página

El contenido de las páginas de este sitio es propiedad exclusiva del Banco de México en su carácter de Fiduciario en el Fondo Mexicano del Petróleo para la Estabilización y el Desarrollo (Fondo), conforme a la Ley Federal de Derechos de Autor. Cualquier reproducción del contenido de este sitio requiere autorización previa y por escrito del Fondo. Esta página será actualizada periódicamente, por lo que su información tiene el carácter preliminar y está sujeta constantemente a revisión, por tanto, su contenido es meramente informativo para dar cumplimiento a las obligaciones en materia de transparencia previstas en la Ley del Fondo, en la Ley de Ingresos Sobre Hidrocarburos, así como en la legislación en materia de acceso a la información pública gubernamental.

Derechos Reservados en términos de la Ley Federal del Derecho de Autor © 2015; Banco de México en su carácter de Fiduciario en el Fondo Mexicano del Petróleo para la Estabilización y el Desarrollo, México, Distrito Federal.

Fondo Mexicano del Petróleo para la Estabilización y el Desarrollo ®, Fondo Mexicano del Petróleo ® y FMP ®, son marcas registradas ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, en términos de la Ley de la Propiedad Industrial.